• Restaurante
    Restaurante
    18 de Octubre de 2013 a las 09:13

    Somos un restaurante familiar, con una larga trayectoria profesional.

    Hemos procurado diseñar un lugar acogedor, donde además de comer puedan disfrutar de un ambiente distendido y agradable.

    Nuestra capacidad es de 50 a 55 comensales. Sus dos salones independientes ofrecen ambientes separados. Disponemos de un salón privado para celebraciones familiares, de empresa o reunión de amigos.

    Trabajamos siempre con cuidado y dedicación para dar un buen servicio y una cocina de calidad, manteniendo siempre el buen trato y ambiente familiar, buscando que el cliente, se sienta como en casa.

  • Carta
    Carta
    18 de Octubre de 2013 a las 07:24

    Nuestra cocina es fusión, une en perfecta sintonía la tradición y la innovación. 

    Nuestros platos están elaborados con productos de primera calidad, especialmente seleccionados, procurando siempre que los sabores sean originales e intensos. La elaboración casera y hecha con especial cariño es nuestro mayor secreto.

  • Bodega
    Bodega
    18 de Octubre de 2013 a las 07:31

    Disponemos de bodega climatizada, en la cual tendremos sobre las doscientas cincuenta referencias especialmente seleccionadas en las que están representadas casi todas la DD OO españolas y algunas de importación, pero haciendo gran hincapié en los vinos de la Comunidad.

    Hacemos cenas maridadas con diferentes bodegas. Como por ejemplo: Rioja Alta S.A, Bodega Raventós y Blanc, Bodeg. Care, Gutierrez de la Vega, etc.